En conflicto controladora de almacenamiento masivo

Ya busque pero no encuentro el controlador para "controladora de almacenamiento masivo" s.o. Win xp sp2, thosiba tecra a4-sp216, solicito su apoyo, gracias de antemano
{"lat":-34.4703351212175,"lng":-58.7274169921875}

1 Respuesta

Respuesta
Por los pocos datos que tengo con este mensaje, podría decir que lo que esta en conflicto es un dispositivo de almacenamiento usb (pendrive, lector de tarjeta de memoria o algo similar) los cuales en su mayoría todos tienen drivers
si es un dispositivo externo usb, seria bueno probar sacarlo del puerto usb donde esta ahora enchufado y probar en otro puerto usb para ver si con eso el problema se soluciona.
no se si necesite algun driver (y si ud posee el cd de drivers de la notebook),  buscando en google encontre que en la pagina http://www.megaupload.com/?d=TKHBQP2L existe un paquete de drivers para ese modelo (son unos 80 mb), no se si tenga algun drivers de almacenamiento...
Cualquier consulta adicional y dato adicional que me pueda aportar para resolver su problema con gusto ayudare.
Cuando reinicio el sistema, indica que un nuevo hardware a sido detectado "controlador de almacenamiento masivo" pero no tengo ningún dispositivo de ningún tipo conectado
Cuando conecto dispositivo usb lo reconoce sin ningún problema. Gracias por tu interés
Es extraño, ¿detecta ese dispositivo y no lo puede instalar? ¿Qué mensaje de error da cuando quiere instalarlo y no puede?
Si todo funciona bien y no trae problemas esa detección, podrías desde el administrador de dispositivos (botón derecho en MI PC opción "Administrar" y luego ir a administrador de dispositivos) y en el dispositivo que esta con icono amarillo botón derecho y opción "Deshabilitar" con eso no molestara... pero seria mejor buscar que cosa esta pidiendo driver y no encuentra (lo cual realmente no se que sera si no tiene nada conectado)