Como puedo recuperar mi disco duro sin perder mi infor

Olaz disculpa quería preguntarte como puedo recuperar mi disco duro ya que no m marka la capacidad ni m deja acceder a el este disco es extra al de donde tengo el sistema pero no lo quiero formatear ya que ai tengo mis documentos y son muy importantesç
Te dejo mi correo es [email protected]
te lo agradeceria muxo buno adios

1 Respuesta

Respuesta
Los programas que permiten recuperar datos de un disco que no se puede leer solo dejan hacerlo si físicamente no esta dañado (sino que se rompió "logicamente" es decir los datos)
Uno recomendable es el llamado "Get Data Back", fíjate si encuentras un cd del hirens boot cd, el cual contiene varios programas para recuperar datos. Cualquier cosa agrégame a correfrs _ @ _ hotmail.com en tu msn.
perdon quise decir correofrs _ @ _ hotmail.com