No carga win 98 SE

Hola experto
Gracias por leerme
No carga win 98 me sale este error "No se puede leer en disco", pero entra bien a prueba de fallos, intente desde allí ir a un estado anterior del registro pero me dice que puedo dañar el video si lo hago a prueba de fallos ¿Es cierto que puede pasar?
Y no recuerdo como hacer para intentar eso de "ultima configuración buena conocida"
Le cuento que saque el nod32 de prueba lo desinstale bien y puse el Avast actualizo lo más bien y al otro día me apareció este error Hace poco desfragmente e hice scandisk andaba todo bien
¿Qué me aconseja?
Saludos ! Y gracias anticipadas
Respuesta
Por lo que me dices que carga windows en modo a prueba de fallos, posiblemente hay algún driver, controlador, archivos de inicio, etc, que este dando el problema, tienes que detectar cual es, descarga regseeker para limpiar el registro, www.hoverdesk.net/freeware.htm elimina todas las entradas invalidas que el programa encuentre