Intale un programa llamado vista mizer

¿Este intale un programa llamado vista mizer y lo desinstalo me borra todo menos este los iconos siguen siendo de vista ya probecon el desinstalador de el y con el regedit ise un sistem restore y nada ay alguna otra solución a ese problema? Se lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Para comenzar le podría recomendar realizar los siguientes procedimientos:
1 - Pruebe dar clic derecho sobre cada ícono, y posiblemente encuentre la opción cambiar icono. 2 - Usar regseeker (puede buscarlo en google, y le dará los links de descarga, es gratuito) para limpiar el registro de windows, posiblemente han quedado archivos, o llaves en el registro de windows que estén interfiriendo con el desempeño de windows. 3 - Instale el programa vista mixer nuevamente, pero sin hacer modificaciones, sólo instálelo y pruebe desinstalarlo de nuevo. 4 - Instale el software tune up utilities 2008, es un software shareware con 30 días de uso, pero le puede ayudar a restaurar windows como lo tenía antes. 5 - Ingrese a propiedades de pantalla y elija el tema de windows. 6 - Ingrese a Inicio>ejetutar>sfc /scannow (debe de tener a la mano el cd de instalación de windows, el sistema se lo pedirá.
ise todo eso creo que me queda formatear o ay alguna otra opción son solo los iconos men
Prueba borrar los iconos, y luego buscalos en C: o en el directorio raíz y crealos de nuevo en el escritorio del sistema, no creo que sea necesario formatear