No me arranca windows millenium

Hola buenos días tengo un problema gordo, pues tengo un PC en el que instalamos Internet Explorer 6.0 y una vez finalizada la instalación al reiniciar el equipo cuando da el mensaje que está actualizando los archivos de configuración tarda mucho tiempo y al final me dice Windows no puede actualizar el archivo %1 de %2, he probado a restaurar el registro con SCANREG /RESTORE de una versión anterior iniciada correctamente pero tampoco funciona, te agradecería muchísimo si me pudieras ayudar en este tema pues es un ordenador muy importante. Muchas gracias por tu ayuda de antemano

1 respuesta

Respuesta
Una solución rápida seria... desde el cd de instalación de windows me, iniciar de nuevo la INSTALACIÓN del mismo, el setup se dará cuenta de que el sistema ya ha sido instalado, y te dará dos opciones, el de instalar de nuevo todo o de reparar la instalación ya existente.
La decisión es tuya.
Saludos!
Espero que solucione tu problema. Y disculpame por la tardanza, estaba fuera de mi país por un curso de 1 mes en software y redes.