Visualización previa de Imágenes en Win98

Desde hace algunos días, al poner el puntero del ratón sobre una imagen ya no me aparece la visualización previa en la parte izquierda de la pantalla como antes lo hacía... ¿qué puedo hacer para volverla a ver?

1 respuesta

Respuesta
Me puedes indicar en que archivos de imagen te sucede esto:
.bmp
.jpg
.gif
Etc..
Comprueba esos tres que te he dicho y dime si te sucede en los tres o en cual de ellos te sucede.
Gracias... Esto me sucede con los archivos .jpg los bmp y gif si se visualizan, son solo los .jpg los que no puedo ver...
Bien, haz lo siguiente:
Vete a "Inicio" --> "Ejecutar" y pon "regedit" y aceptas. En la ventana que se te abre vete a "HKEY_CLASSES_ROOT" ----->".bmp" -----> y marca "ShellEx".
Ahora vete al menu "Registro" y "Exportar archivo del registro". Te sale una ventana para guardar el archivo, le das un nombre cualquiera, marcas la casilla "Rama seleccionada" y aceptas.
Ahora vas a donde has guardado este archivo, le das con el botón derecho y escoges "Editar".
Se te abre un archivo de texto y solo tienes que buscar y cambiar ".bmp" por ".jpg" y guardas el archivo con los cambios.
Una vez que lo has guardado los cambios solo tienes que ejecutar el archivo y cuando te pregunte si quieres añadir los datos al registro decir que si. Eso es todo.