Como desinstalarwinME e instalar win98

Hola, tengo los Cd ROM originales tanto de ME como del 98 así como el de reinstalación del 98. Quiero desinstalar el ME que venia con el equipo y instalar el 98. He probado bastantes cosas y no soy capaz y he llegado hasta vuestra página al leer una respuesta de un experto(joe2284mx) a un usuario sobre un tema parecido muy bien explicada pero que tampoco me ha válido.Soy inexperto y agradecería vuestra ayuda.Un saludo. AH!, ya he formateado el disco duro.

1 respuesta

Respuesta
Acabo de leer tu pregunta y a mi me surgió una pregunta para ti:
Que es lo que has hecho para tratar de desinstalar el Windows Me, ya que la única manera de desinstalarlo es formateándolo, cosa que mencionas ya hiciste, osea se borra absolutamente todo de tu disco duro e instalas el Windows que quieras, por eso me gustaría saber que y que has tratado de hacer, si te sirve puedo enviarte un manual a fondo de como formatear Windows