Instalar windows 98 desde disquetes

De antemano gracias a todos, quisiera saber como puedo instalar windows 98 en un portactil más bien antiguo.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar tener los disquetes, si mal no estoy son unos 50 disquetes para el windows 98, la verdad hace mucho que no los tengo en internet debería haber una distribución, lo que te recomendaría, es que uses una unidad de cd o dvd y la conectes vía usb a tu portátil, en todo caso me imagino que te dará algunos problemas si no es compatible con usb, si eso te ocacciona algún problema por favor hasmeso saber, he intentare a ayudarte a conseguir una distribución en diskkets
Gracias por tu contestación, esto es de gran ayuda para personas como yo, que somos muy torpes en estos sasuntos de nuevo gracias.
Mira el portactil es muy viejo pone que no tiene sistema y no se muy bien cual le iría bien he estado en internet buscando disquetes que es la única forma que se lo puedo instalar pero no encuentro donde descargarlos, si sabes algún lugar te lo agradecería. Un saludo experto.