Buscar Archivos y Carpetas

Hola tonyfreites,
Tengo una pregunta que a lo mejor no puede hacerse. Bueno el problema es que cuando buscas un archivo en buscar archivos y carpetas te queda guardado en la lista desplegable donde lo buscas.
Así poco a poco vas acumulando una lista de los archivos que has ido buscando últimamente. Pues bien quería saber si hay alguna manera de limpiar este desplegable y que no te aparezcan los archivos que has buscado.
Gracias de antemano
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Esto es posible, pero un poco delicado. Te sugiero que lo dejes como está y procures tener ordenados los archivos por carpetas o subcarpetas para poder conseguir los archivos que buscas con facilidad.