Instalación dual

¿Cómo instalar dos SO en el mismo disco?
Win98 y win milenium. Por supuesto que me permita elegir el SO al comenzar
Desde ya muchas gracias
Respuesta
Dale un vistazo a esta aplicación, parece que es lo que andas buscando.
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=9555&plat=1
Suerte.
Gracias por la respuesta
Pero me gustaría que me dijeras como hacer la partición del disco e instalación sin necesidad de usar un soft adicional.
Ademas solo se puede bajar una demo del soft partitionMagic, que no produce cambios reales al usarlo
Desde ya gracias
El enlace que te envié NO es el de Partition Magic. Se trata de un gestor de arranque, para que puedas elegir el SO que quieras al arrancar. Por favor, MIRALO.
Si lo que quieres es crear las particiones, puedes utilizar fdisk, iniciándolo desde una ventana MS-DOS.