Instalar win 98

Tengo win95 con problemas y no cuento con el cd de instalación ni los driver, ahora tengo el win98 y cuando intento instalarlo me dice que no se puede instalar porque ya existe un sistema operativo, y no puedo perder la información que tengo en c:

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que leer bien el mensaje que te envía "windows" es posible que lo hayas interpretado de manera errónea. El mensaje que te ha mando windows al intentar instalar win98 debe ser algo como esto "el sistema windows 98 el un sistema operativo superior al que está instalado, deseas actualizar?". Ahora bien, no me indicaste qué tipo de problemas tienes con win95, porque si piensas que instalando un sistema operativo más nuevo vas a resolver el problema estas equivocado. No te recomiendo instalar win98 sobre win95, debes hacer una instalación "limpia" es decir, formateando la PC. Como consecuencia de esto debes respaldar toda información de importancia para ti. Para cualquier información adicional estoy a la orden.