No puedo instalar la red en 2 pc

Necesito conectar 2 pc con tarjetas red pero no me funciona me dijeron que use el NetBEUI, pero no funciona que debo hacer por favor
Urgente.
Respuesta
Primero tienes que tener un cable de red CRUZADO. Si no tienes puedes usar 2 cables normales conectados a un HUB o Switch (no a la puerta 1 o 2).
Luego instalas el sólo protocolo NetBeui en las dos máquinas + la tarjeta de red + el cliente para redes Microsoft.
Debes entrar a la sesión y luego presionar Botón derecho sobre ENTORNO DE RED y elegir "Buscar PC" y escribes el nombre del otro PC. El nombre está en las propiedades de la red en el menú IDENTIFICACIÓN. Me avisas si et falta algo.