Carpeta '_RESTORE' en Windows Me

Tengo un problema con esta carpeta. Es una carpeta oculta que va guardando archivos con la configuración del PC. El caso es que, en vez de ir'machacando' el último registro, lo va añadiendo a la carpeta. Ya me ocupa 3 gigas, y no me deja borrar los archivos. ¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta carpeta tiene atributos que puedes cambiar haciendo clic derecho sobre ella. Veras que aparece el atributo "archivo" y "solo lectura" debes dejar solo activo el artributo "archivo" y quitar todos los otros. De esta manera debes resolver el inconveniente.