Problema w98

Hola mira una pregunta, cada vez que intento apagar el ordenador me sale lo de finaliza programa, como por ejemplo:
explorer.exe, remind32,mstask, etc
Hay alguna solución gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mm, bueno, este problema es causado por el apagado incorrecto de la pc, ya sea por cortar la luz del toma corriente o por reinicios instantáneos.
Lo que puedes hacer es bajarte un programa para reparar el registro, y también una utilidad para limpiar tu pc de basura que también genera errores.