Windows XP

Hola te felicito
Oye yo tengo Windows XP Home y quiero tener la version Professional, ¿qué es mejor comprarla o bajar de la red?
Dime al gun programa para hacer pag WEb
Responde por favor
Chao gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siempre es mejor comprarlo si tienes esa posibilidad, ya que de la bajártelo de la red si lo encuentras, pues a veces tienes problemas debido a que muchas veces algún archivo no se descarga bien y esas cosas sobre todo con el tema de la activación, es buena opción descargártelo de la red, claro ya que es gratis pero si estas dispuesto a comprarlo siempre es mejor tenerlo en original y en cuanto a algún programa para hacer páginas web puedes utilizar frontpage que viene con el office y es fácil de usar o Dreamweaver este ultimo es bastante mejor.