Partición en windows XP

Hola! Este es mi problema:tengo un disco duro de 4 gb con el windows xp, y hace unos días instalé un nuevo disco duro de 20gb, al cual, mediante el partition magic, le hice 2 particiones de 10gb, para poder instalar el windows 98 SE en una de ellas.Sin embargo no he podido instalarlo hasta ahora.(No me reconoce ningún disco de inicio). Tampoco he podido desinstalar el windows xp para volver al sistema operativo anterior, ya que la utilidad de desinstalación que estaba en agregar o quitar programas ha desaparecido. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias
Respuesta
Llegados a este punto... yo que tu haría "borrón y cuenta nueva".
Haría un fdisk desde un disquete de arranque y me cargaría todas las particiones, luego pondría el disco de 20 gb de primario. Una vez aquí crearía una partición de 5Gb e instalaría ahí el windows 98 SE, y después instalaría el win xp en el espacio libre del disco de 20 gb.
Por ultimo formatearía el disco de 4 gb y lo dejaría solo para guardar datos...
Y como digas que no me lo curre te corto los c*j*n*s... jejeje :D
Suerte