Win95b

Hola que tal, quiero instalar windows 95 en un disco duro de una maquina 486dx, el caso es que como no tiene cdrom esa pc, se lo quite y se lo puse a otra pc, el caso es que cuando intento instalarlo me aparece un error que dice "error loading progman.exe" y me pide que ponga el command.com correcto y de ahí no pasa, esto es apenas dándole la instrucción de instalar, hace su scandisk y como que quiere abrirse la pantalla de instalación y ahí es donde se interrumpe, ¿qué puede ser?
Respuesta
Lo que debes de hacer es descargar los archivos de instalación en una carpeta en tu disco duro e iniciar el sistema con un disco de arranque, así cuando busque el command.com lo va abuscar en la unidad con la que se arranco el sistema osea "a"