Ocultar partciones windows

Hola mi nombre es Albert y tengo una curiosidad me podrían decir como puedo oculatr partiones en windows 98

1 Respuesta

Respuesta
Windows 98 es un sistema operativo monousuario, quiere decir esto que está orientado para la utilización de un solo usuario, por consiguiente, no se pueden dar los permisos correspondientes para determinados usuarios para ver o no ver determinados archivos o directorios o en tu caso una partición determinada. Por el contrario los sistemas win2000 y winxp si pueden hacer eso que comentas. Para cualquier información adicional estoy a la orden.