Quiero desinstalar win me y poner win 98 s.e. Sin perder los datos de mi rígido ¿Cómo lo hago?

Quiero desinstalar win me y poner win 98 s.e. Sin perder los datos de mi rígido
Muchas gracias
Respuesta
El sistema operativo windows permite actualizar de una versión vieja a otra nueva pero lamentablemente al contrario no es posible como es el caso tuyo. Pero algo si es verdad, es que no necesitas perder los datos de importancia para ti. Lo único que necesitas es hacer respaldo de ese disco rígido para formatearlo luego instalando el win98se. Para cualquier otra información adicional estoy a la orden.
¿Lo qué dices es que salve los archivos en algún lugar formatee el rígido e instale el win 98
es eso?
Debes hacer el respaldo correspondiente bien sea en un CD-R o CD-RW u otro dispositivo de almacenamiento grande como el ZIP-Drive.