Eliminar archivos Totalmente

Hola. En mi trabajo tengo una PC con mucha información confidencial que no deseo que otros conozcan. El asunto es que van a cambiar los equipos y pueden asignarlo a otra persona, por lo que eliminé lo que respalde en DVD, pero cuando corro el EasyRecovery ¡Ahí están los archivos eliminados!
¿Cómo puedo eliminar totalmente esos archivos (que son varios cientos)?
Existe una limitante: no puedo formatear el equipo; todo lo que puedo hacer es con una cuenta de administrador
Utilizo Windows XP.
Les agradezco mucho su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza "PGP Desktop" o "Stegannos Safe" y realiza un borrado seguro del espacio libre.