¿Banda ancha?

Tengo prodigy infinitum con modem eso es internet de banda ancha? Yo me conecto a la linea tele fonica

1 Respuesta

Respuesta
Claro, se le llama banda ancha a tu internet desde el momento en el que ya no marcas un numero de teléfono para conectarte,
porque usas un modem propio de tu proveedor y navegas por encima de los 128 kb/s.
Todo internet, viene desde una linea telefónica, incluso el inalámbrico, pero con excepciones como el satelital.
Un placer poder ayudarte.
Atentamente. Samuel Diaz