Problemas con el acento

Hola, el problema que tengo es el siguiente, tengo Win98se, con la configuración en el teclado de Español(tradicional y en propiedades españa(españa), pero al teclear con la tecla acento me muestra dos acentos y no me permite colocarle acento a las palabras, esto es lo que me pasa (´´;``) son las únicas teclas que de momento me fallan que puede ser

1 respuesta

Respuesta
Tu solución seria irte a panel de control, click en la opción de teclado, irte a la pestaña de idioma y verificar si el diseño es Latinoamericano.
Debería decir, en Idioma: Español y a su costado en diseño debe decir latinoamericano. Si no dice cambialo haciendo click en propiedades.