Seguridad password

Tengo windows 98 en una pc del trabajo y quiero manejarla unicamente yo de que manera le puedo poner un passsword u solucionar este problema!
Les agradezaco una respuesta rápida

1 respuesta

Respuesta
Windows 98 carece de seguridad, y aunque crees un usuario con login y password podrán seguir ingresando a tu sistema solo tecleando esc, y podrían trabajar.
Lo que puedes hacer es poner un password desde el bios, entras presionando "del", y una vez dentro pones un password, ahí tendrás la opción. Pero no debes olvidarlos, si no ya no podrás volver a arrancar tu PC.
Si lo que necesitas es más seguridad, deberías pensar en win2k o Xp, si tu pc es potente.
Pero con el password en el bios, más que suficiente. Cuéntame que hiciste.
Te agradezco la ayuda!
Te comento que una vez lo use y me paso lo que vos decís!... me olvide !jajajaja
Por eso estaba buscando otra alternativa
Mil gracias por la ayuda!
Que bueno que te oriento la respuesta.