Problemas de impresión

Hola, en mi trabajo tengo un ordenador que no imprime ni en la impresora local ni en impresoras de red, pero si imprimo por MS-Dos si que me imprime y su impresora local está compartida y por otro ordenador de la red sí que imprime, así que supongo que el fallo está en el Windows.
Espero que alguien me pueda ayudar en la manera de solucionar el problema sin formatear si es posible claro está.
Muchísimas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado la impresora en otros equipos? ¿Con igual u otro Sistema Operativo? ¿Verificaste qué estuviese bien conectada? ¿Has intentado imprimir de forma local en cualquier equipo, entrando como administrador del mismo? ¿Verificaste que el cable no este dañado (cambialo!)?
Disculpa las preguntas, pero al no estar presente es un poco complicado apoyarte!
Suerte!
XDuende
Sí están correctamente instalados los drivers, de hecho ya probé a desinstalarla e instalarla de nuevo.
Decir que se me había olvidado que es un windows 98 el sistema operativo.
Muchas gracias por la atención prestada.
¿Están los drivers correctamente instalados? ¿Tienes autorización sobre las impresoras?
Suerte!
XDuende
Haz la siguiente prueba, busca un equipo que tenga Windows'98 u otra version de Windows (preferiblemente superior).
Instálale los Drivers de la impresora y de forma LOCAL intenta imprimir (desde Windows) y después con el mismo PC intenta imprimir desde la Red.
Quisiera descartar que sea alguna incompatibilidad entre la impresora y el PC o el SO.
¿Has intentado imprimir desde Windows, pero en modo a prueba de fallos, para descartar que sea algún software que tengas instalado?
Suerte!
XDuende
Hola, sí que la probé en otro equipo y en cuanto a la conexión y al cable están correctos puesto que estuve imprimiendo desde Ms-Dos y va sin fallo, además desde la red también imprime perfectamente.
No te disculpes por las preguntas, aún por encima que estás ayudándome.
Muchísimas gracias por la atención.
Muchísimas gracias, lo de imprimir por red tampoco me va y en modo prueba de fallos ya no probé porque me encontré con otros fallos del windows, así que acabaré formateándolo, por lo que no te molesto más. Muchísimas gracias otra vez más.