Conexión a Internet en XP Profe...

Que tal:
Mi nombre es césar, y pues me gustaría saber que hacer para poder crear una conexión en internet con la plataforma XP professional, en 98 pues solo tenia que configurar el TCP/IP y el numero de la telefónico de la compañía y listo, pero ahora en XP Professional no se como, ademas de que no se como conentar en red un equipo con Windows 98 a un XP Professional...

1 Respuesta

Respuesta
Amigo en xp es mucho más fácil:
Solo haz clic con el botón derecho del mouse en el icono internet explorer.
Vas a propiedades después conexiones y luego agregar .
El asistente te llevara paso a paso.