Problemas con windows

Hola amigo quisiera que me ayudes mi computadoras se bloque y me sale un mensaje que falta sistem.ini y dice que se debe iniciar la computadora con el disco de inicio y escribir SCANREG /RESTORE el problema es que mi disquetera ESTA malograda y no puedo usarlo he pensado en reinstalar el windows millenium que es el que tengo actualmente pero quisirera saber si puedo hacerlo sin que mis archivos se
Pierdan ya que tengo innumerables archivos importante espero me puedas ayudar de antemano te doy las gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías solucionar el problema particionando la unidad, con un programa de particionamiento de discos duros como lo es el partition magic, aunque es version de prueba te puede ayudar luego copia todos tus archivos importantes a la unidad que creaste y formatea solo la unidad donde esta windows de esa manera no perderás tus datos saludos