ScanExpress

Tengo un pentiun 800hz 128mb de ram y un disco duro de 40gb mi problema es que el scanExpress 12000P no he conseguido que funcione con windows milleniun.Me bajo los drivers de internet y sigue sin funcionar.(el escaner funcionaba con win98). ¿Que solucción tengo?.

1 respuesta

Respuesta
Windows Millennium, como es nuevo, se necesita drivers especiales para él, y aunque la mayoría de los drivers para W98 funcionan con este, no en todos sucede lo mismo, y para ser que este es tu caso.
Si es así, la cosa esta mal, ya que tendrás que esperar a que salga drivers para WME o te buscas otro escáner que funcione con WME, ¿ese escáner es por puerto paralelo o USB? Ya que WME no da soporte para Scanneres por puerto paralelo, pero si por USB.
Aunque yo tengo un Scanner por puerto paralelo y funciona excelente en WME con los drivers de W98.