Problemas de memoria

Hola amigo que tal, tengo un windows 98 s.edición, 64 mb ram, mi consulta es la siguiente: solo encender el ordenador y abrir una o dos ventanas ya tiene cargada el 100% de memoria, he quitado la mayoría de programas que se calgan al inicio, y sigue igual, cuando abro cuatro o cinco ventanas ala vez salen algunos errores en pantalla azul como estos:: excepción grave, oe en 028:c1686923 en vxd apuxd (01) t 0008d4f3. Se cerrara la aplicación en curso.. Presione una tecla para continuar,, presiono la tecla y sale otro mensaje:EXCEPCIÓN GRAVE EN 0246:015F47FB presione una tecla para continuar,, GRACIAS . ESPERO SU RESPUESTA UN SALUDO...

2 Respuestas

Respuesta
Creo que el problema no reside en tener más memoria según lo que me comentas porque lo que puede estar sucediendo es que la memoria de 64 MB que ahora tienes puede estar en parte dañada, como consecuencia de esto en "realidad" tienes menos de eso, y por esto los programas no están funcionando como es debido. Te recomiendo que reeemplaces la memoria para probar y veras que solucionas el problema.
Respuesta
Pero por lo que veo tienes problemas de virus!, te recomiendo que formatees el disco duro y reinstales todos los programas.
Ruben