Teclado abreviado

Gracias por la respuesta anterior
Mi teclado es btc ps/2
luigy

1 Respuesta

Respuesta
No veo porque no funcionarían tus combinaciones de teclas, lo mejor que puedes hacer es entrar al panel de control y revisar tu Configuración Regional y de Idioma para ver que el teclado no haya cambiado (por ejemplo: a un teclado en Inglés o algún otro idioma), ahí mismo podrás ver si el teclado esta siendo reconocido correctamente.
Espero que me digas si se ha arreglado el error.
Gracias por lo propuesto pero la configuración estaba bien y trastiando la pc desconcte y después conecte el teclado y me funciono gracias por todo