Error de protección de Windows

Hola Raycogh.
Tengo una gran duda sobre este error que envía el sistema Windows98se:
"Error de protección de Windows", debe reiniciar su PC".
En varias oportunidades he tenido este problema, y he llegado a la conclusión que tengo que reinstalar todo el sistema nuevamente. He consultado a algunos personajes que saben más que yo, y no he tenido una respuesta que me deje satisfecho.
Necesito saber por que se produce este error y cual es la forma de resolverlo.
Saludos..
Manuel Lucero.
Respuesta
Este error se produce normalmente porque algún programa ha modificado el registro de windows y lo ha dejado mal. Los programas normales no lo suelen hacer, seguramente o has instalado algún programa "extraño" o puede incluso que haya sido algún pirata desde Internet.
El caso es que sólo lo quitarás formateando el equipo y reinstalando Windows. Pero prueba antes a reinstalar Windows sin formatear, solo introduce el cd e instálalo a ver si así salvas todo. Suerte.