Windows Update

Hola, buenas noches.
Quería hacerte una pregunta, si no te molesta:
¿Dónde guarda el Windows Update los archivos descargados?
Eso solamente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los guarda en los temporales que se encuentran dentro del subdirectorio de Windows Temp, aún cuando no siempre son visibles ni entendibles para nosotros, digamos algunas veces no son .EXE ni .COM.
Si por configuración cambiaste la ruta de temporales entonces serán guardados ahí, si utilizas NT/2000/XP entonces se guardan dentro de los temporales del propio usuarios.
En algunas ocasiones se llegan a guardar en C:\ o en "Archivos de Programas" o en "Program Files" como por ejemplo el IE 5.5 o 6.0
En esta no lo voy a poder hacer, porque se ve que ya se borraron, hace como dos semanas que hice descargas.
Pero lo voy a tener en cuenta.
Muchísimas gracias por tu ayuda.