Actualizar windows 98

Hola experto.
Ya se que es un tema un poco antiguo pero me gustaría que me ayudaras con la actualización de un windows 98 que tengo en el curro y que querría actualizar.
Quisiera saber si al actualizar el sistema perdería datos, programas instalados, unidades de red etc...
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si actualizas tu windows sin formatear no perderás ningún solo archivo de todos los que tengas, siempre y cuando ya que este el windows que tienes cargado le metas de preferencia un disco original del nuevo windows que quieres, pero no le digas que quieres una instalación limpia si no que quieres una instalación sobre el windows que tieneste pide algunos datos y configuración pro al termino de la actualización no perderás ni particiones, ni archivos ni programas, nada.