Ayudame urgente con mi windows xp

Tengo windows xp el cual me ha presentado innumerables problemas en mi pc.
Tengo un scanner "snapscan600" de agfa pero el driver, que lo tengo, no lo puedo instalar ya que el windows no lo permite no se porque.
Pero lo que más aproblemado me tiene es que tengo el "soul reaver legacy of kain" y no me permite jugarlo ( el juego esta bueno) la EIDOS que es la que hizo el juego no me da respuestas y sólo se limita a sacar una declaración publica responsabilizando a microsoft.
¿Qué hago para instalar el scanner y este fantástico juego y poder aprovechar al máximo mi pc?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, XP no es compatible con todos los juegos, estos juegos tienen que ser compatibles con NT/2000, el core del kernel de Windows XP es puramente de 32bits y hay varios juegos que no aceptan este tipo de programación por el uso de funciones de 16 bits.
En la situación con tu escáner, puedes probar drivers diseñados para Windows 2000, existe un 90% de probabilidad de que funcionen bien en XP.
Los drivers para tu escáner los puedes encontrar en:
http://support.agfa.com/support/swDownload1.jsp