Problema instalacion windows 98

Hola
AL instalar w98 desde cd en mitad de la instalación me pide que indique la ruta del windows 98 y al poner d:\win98 no detecta nada y no me instala correctamente el programa. Luego en el explorer no encuentra la ruta del lector cd "d:" ¿Qué puedo hacer?
Creo que tengo que modificar autoexec.bat y config.sys pero ¿dónde están? En c:; c:\windows/system (cuales son realmente los archivos que hay que modificar) y ¿qué tengo que poner? No tengo driver del lector, que es un LG 54X MASX
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba poniendo como ruta e: en vez de d:.
De todas formas asegurate que la ruta d:\win98 es la correcta.