Windows xp

Hola, tengo un pentium 4 con windows xp profesional.mi pregunta:Cuando lo enciendo sale las pantallas del principio, y después se queda la pantalla un rato en negro, y al rato sale la pantalla de windows, la que pone las barras azules de cargando windows. ¿Qué puedo hacer para que salga directamente la pantalla de carga de windows xp?

1 Respuesta

Respuesta
A veces es problema de que el bios esta buscando archivos booteables desde la unidad A, la unidad de Cdrom, unidades o medios estraibles, la red, etc. Entonces lo que te sugiero es que entres al bios a la sección llamada Advanced Bios Features, y en las opciones de booteo pongas en primer lugar la unidad HDD-0 o en otros bios se le conoce como IDE-0 y los de más parámetros de booteo pero SOLO DE BOOTEO en Disabled, para que ya inmediatmente empiece a cragar el windows cuando prendes la PC.
Importante si ya sabes utilizar la bios entonces adelante hazlo, de lo contrario no lo hagas o consulta mejor el manual de usuario de tu motherboard.
Hola, he hecho eso que me has dicho. Pongo lo siguiente:
first boot-hdd-0
second boot-disabled
third boot-sisabled
boot other-disabled
boot up numlock-off
Pero sigue primero la pantalla negra un rato y despies empieza windows xp a cargar, vamos igual que antes.
Que hago mal o porque no funciona.Por favor que puedo hacer. GRACIAS.
Al parecer según tu problema creo que no va a ver ninguna otra cosa que hacer más que seguir con lo que hasta ahora tienes ya que es solo el retraso de la prueba POST en tu tarjeta madre y el bios.