Windows 98

Tengo el windows 98 instalado, y estoy trabajando con el ordenador y se desconfigura el teclado, y en el word los acentos no me lo pone, la arroba esta en otro sitio etc...
Es office 2000 el que esta instalado.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Ok, mira para solucionar este problema entra al panel de contro, y ve a la sección de configuración regional y de idioma primeramente, ahí debes hacer los cambios que te favorezcan en cuanto a Estándares y Formatos y la Región donde te encuentras, después si es necesario entra en el mismo panel de control y dirígete a la opción Teclado y configura algunas opciones extra si es que las necesitas.