Problemas con mouse ps/2

Gracias de antemano tengo un pc acer es series procesador celeron 400mhz tengo instalado win me no me reconoce el mouse ya le di formato al disco duro reinstale el sistema operativo nuevamente y sigue igual me apare un signo amarillo en adm de hardware
Como le lo arreglo

1 Respuesta

Respuesta
Si te aparece el signo amarillo es que no están instalados los controladores de este Ratón entonces lo que debes hacer es ir a la página de la marca del ratón, buscar el modelo exacto del ratón y bajar los controladores por que eso es lo que le esta faltando.
Si quieres dame la marca y el modelo del ratón y yo te busco los controladores y te losmando por correo.
El mouse es un GENIUS genérico le intente poner varios controladores y aun así no funciona en administrador de hardware en las propiedades del mouse indica (el dispositivo no funciona, o no esta instalado o no tiene sus drivers. code 29)otra cosa que hice fue conectar el mouse en serie y tampoco en mouse en otra pc si funciona en ps/2 y en serie ayudame por favor.
Algo que ami me ha funcionado es lo siguiente: consigue un mouse de otra computadora, de preferencia más nuevo que el tuyo, conéctalo, intala los drivers, y cuando ya este trabajando reinicia la maquina desde el botón del gabinete y enseguida cuando se este reiniciando inmediatamente cambia el ratón que te prestaron por el tuyo.