Formateo de xp

Tengo un hp pavillion con xp. Tiene una partición de disco duro, más que nada para que todo lo que me baje de internet me infecte la parte donde tengo toda la información. El problema es que se me infecta igual. Entonces, voy a formatear, pero nunca lo he hecho con xp. Mis preguntas son:
¿Mantengo la partición o la elimino?
¿Cómo se formatea xp?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es eliminar todas las particiones y formatear el disco duro comlpleto, para formatear con win xp, solo necesitas el cd con windows xp.
Esto es un proceso largo de describir por este mail, mejor mandame tu mail y yo te mando el manual de como formatear la maquina.
Ok. Cuando quieras
En relación al formateo del ordenador, te mando mi correo y me lo cuentas. De todas formas, gracias por anticipado
[email protected]
En la aclaración de ayer te mandaba mi correo, la cuenta es [email protected] para que me envíes el manual que me comentaste
Un saludo
Ok. No te preocupes mañana mismo te lo mando