Autorun en W98

El otro día instalé un programa y en una de la opciones me preguntaba si me desactivaba el autorun al meter un cd y por equivocación le di que sí. ¿Cómo puedo volver a activar esa opción en W98 para que al meter un cd se ejecute directamente? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes hacer clic derecho sobre "mi pc" - propiedades y luego entrar en administrador de dispositivos, ahí encontraras el modelo de tu lectora y haciendo clic derecho propiedades veras que hay una opción que dice algo como, "notificar la autoinsercion" algo por el estilo, esa opción tiene que estar tildad!