Problema en el arranque

Hola tengo un p 2 MMX con W98. Un día, de repente voy a arrancarlo y me encuentro con un mensaje " no se encuentra sistema operativo" no se que puede haber ocurrido. Ademas no me deja instalar de nuevo el sistema operativo.
Me gustaría saber que puede haber ocurrido, y la forma de solucionarlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es probable que se daño el lugar del disco duro donde se guarda la información del sistema operativo. Para no tener que reinstalar te recomiendo que hagas un disco de arranque de sistema con otro equipo que tenga el mismo Windows que el tuyo (en versión), y le copias el SYS.com.
Con este diskette recién creado te vas a tu máquina y la arrancas con este diskette, cuando aparezcas en "A:\" le das SYS C:
Esto te restablece el disco duro. Espero que con esto quede listo, cualquier problema que tengas me escribes