Problemas para actualizar windows 98 SE

Hola estimados amigo les cuento que tengo un problema en una de las maquinas que estoy tratando de configurar tiene un s. O windows 98 SE y hay páginas en internet que no se pueden entrar yo pienso que debe ser porque no esta actualizado en windows pero justo una de elas páginas es la de windows update tengo otra pc pero no tengo idea como ni donde conseguir las actualizaciones para el windows, les agradecería en mi alma si tienen alguna respuesta de como solucionar el problema desde ya gracias.
ariel..

1 Respuesta

Respuesta
Si no se te abre ni siquiera la página de microsoft es posible que sea problema de virus o de seguridad de internet explorer. ¿Tienes antivirus actualizado? Prueba a abrir internet ir a herramientas /opciones de internet/seguridad y baja la seguridad si te pasa lo mismo dímelo y buscaremos otra solución.