Ayuda con problemas al encender mi ordenador con windows 98

Uso windows 98 y me sale esto al encender el pc:
"Falta un archivo de disp que se necesita para ejecutar windows o una aplicación de windows.
El registro de windows o el archivo SYSTEM .INI se refiere a este archivo, pero este ya no existe.
Si lo eliminó a propósito, pruebe a desinstalar el programa asociado con su programa de desinstalación o instalación.
Si aún desea utilizar el programa asociado con este archivo, puede reinstalarlo para reemplazar el archivo faltante.
CDAINT2F.VXD pulse una tecla para continuar"
Le doy a una tecla y puedo seguir hacia adelante. Pero ¿cómo podría solucionar esto?.
Perdón por tanta parrafada.
Respuesta
El problema aquí es que ya empezó el sistema a perder archivos mmm aveces es normal por que se fue la luz y se apago mal, o es por que en un caso extremo el dico duro ya necesite mantenimiento y por eso ya no se guuarden bien los archivos de arranbque del sistema operativo lo más conveniente es que la formatees para que no te bayas a llevar la sorpresa de que algún día que la prendas ya no puedas entrar el windows ni trabajar y perder por completo tu información. Entonces mejor formatéala y después de que la formatees y ya tengas el windows instalado ejecutale el desfragmentador de disco y el scandisk para que se reparen errores en el disco antes de que esos errores lógicos se vuelvan físicos y lo tengas que cambiar.