Se puede trabajar desde el cd con w98?

Saludos.
Me gustaría trabajar con windows 98 desde el CD, es decir tener instalado lo básico del w98 en el cd para trabajar, ¿es posible? - NO quiero instalarlo en el HDD, sino trabajar desde el CD, y que escriba en el HDD lo necesario para poder trabajar desde el Cd, ¿se puede hacer?
He visto que algunos linux trabajan desde el CD sin necesidad de instalarlos al disco duro, ¿se puede hacer con el w98?

1 respuesta

Respuesta
Desafortunadamente no se puede con ningún windows solo con versiones de linux como el knopix