Reinstalacion de Windows 98SE desde PCMCIA-CD

Deseo reinstalar Windows 98 SE en mi portátil, sin embargo el cd se ha averiado y ahora utilizo uno conectado al ordenador mediante una tarjeta PCMCIA. Si funciona el 3.5 Inch disco.
¿Cómo podría reinstalar W98 en el ordenador?
Muchas gracias por su ayuda y Feliz Año

1 respuesta

Respuesta
El proceso de boot en una PC se establece en la ROM-BIOS. En las que existen hasta 2003 solo se permite iniciar por CD, FDD o HDD, y no por otro dispositivo. En su caso lo que le recomiendo es copiar la instalación a su disco duro, iniciar por un disco de 3 1/2 de windows 98, ejecutar el smartdrv (que debe guardar previamente en un disco de 3 1/2) y a continuación ejecutar el programa de instalación. Una vez concluida la instalación puede borrarla del disco duro si lo desea.