Nt y w98

Por favor me podrías decir de que manera puedo instalar winNT 4.0 una vez que tenga instalado el w98, quiero hacer un doble arranque. Una vez que estoy en w98 abro una ventana de msdos y pongo winnt /b y me dice que la unidad c no esta formateada o esta dañada y yo lo que quiero es instalar winnt en otra partición, ¿cómo puedo solucionar ese problema? ;) Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada recuerda que el Windows NT no soporta en modo nativo el FAT32, por lo tanto, si tu partición esta formateada con FAT32, el Windows NT no podrá ser instalado.
Los pasos que puedes seguir para instalarlo son:
1. Bootea la máquina con el Disco de Windows NT (booteo desde CD).
2. A la hora de que solicita el Windows que partición deseas usar selecciona la partición donde lo quieres instalar.
3. Cuando te pregunte que como lo quieres formatear contesta que deseas el modo NTFS (Cuidado: El Windows 98 no puede ver particiones creadas para NTFS, pero el NTFS si puede ver las particiones de Windows 98).
Así te debe funcionar.