Número máximo de archivos en carpeta

En Windows 98 tengo una carpeta con 32904 archivos y cuando voy a agregar otro el sistema manda un mensaje que dice que no hay más entradas.
¿Es esto una limitación del sistema o puedo modificar algún parámetro para aumentar este máximo?

1 respuesta

Respuesta
La limitación de archivos esta dictada por el tipo de formato, en tu caso debe ser el FAT32 que no acepta archivos ni carpetas que excedan los 4Gb, lo más probable es que tengas más de 4Gb, no es realmente por el número de archivos.
Tampoco se puede cambiar esto, los formato NTFS son los que aceptan más de 4Gb, pero Windows 98 no lo soportan, este formato es solo para Windows NT/2000/XP
Un millón de gracias porque ahora le buscaremos solución a este problema con claridad, con un nuevo formato más adecuado a nuestras necesidades
Gerardo