Winme falla al apagar

Tengo winme instalado en un mother automático, cada vez que apaga se queda el cursor titilando en fondo negro y al arrancar corre esl scandisk, probé desinstalando e instalando, un día anda bien y después empieza nuevamente a fallar. ¿Pueden ayudarme?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El winME nofunciona bien porque los controladores de hardware que tiene son solo como parche del 98SE, así que te aconsejo que instales el 98 SE, es más rapido y fiable que el ME, de todas maneras fíjate si los controladores de tu tarjeta madre son los últimos, desde la página web de tu tarjeta.