¿Cómo desinstalo el W Me?

Hola.
Tengo el siguiente problema:
En mi maquina instale el W Me en una partición (disco C). En la otra el W Xp (disco D).
Cuando enciendo el equipo me pregunta que sistema operativo arranco. Todo esto funciona muy bien.
Pero ahora quiero desinstalar el W Me.
¿Cómo hago esto sin formatear el disco rígido?
Muchas gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Desde windows no lo puedes hacer a menos que arranques por windows xp y desde allí borres la unidad o la partición del disco duro que tiene windows millenium.
A ver si entendí.
a)Con fdisk elimino la partición activa donde esta el W Me..
b)Con W Xp borrar la unidad o partición (¿cómo?).
Duda:
El mensaje que aparece al principio preguntándome que sistema operativo arranco, ¿me seguirá apareciendo?.
Muchas gracias.
Con el fdisk borras la partición de windows me y después desde el explorador de windows xp haces clic derecho sobre la unidad que borraste y le dices que la formatee. Para el arranque por distintos sistemas operativos debes tener instalado algún software para ello, así que lo que tienes que hacer es desintalarlo y listo. Para cualquier otra aclaratoria estoy a la orden.
No me sirve. Si borro el C, pierdo la información del MBR.
No tengo instalado ningún soft especial para distintos sist. Operativos.
Estudiare un poco este tema. Yo no quería configurar todo de nuevo, usuarios, etc. pero si no puedo resolverlo, tendré que formatear todo.
Gracias de cualquier manera.