Apagar el equipo

Hola, buenos días.
Utilizo Windows Millenium Edition. Una de las características de este sistema operativo es que al salir del sistema se apaga el equipo automáticamente. Desearía saber si existe alguna forma de desactivar esta característica. Es decir, deseo que el equipo permanezca encendido aun después de salir de Windows.
¿Es posible esto? Me imagino que editando el Registro sí será posible, pero no sé cuál es la clave que debo modificar.
Gracias de antemano por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El apagado automático esta controlado por el ACPI (Advanced Controller Power Interfase), esta función es vital para el control de los puertos PCI y AGP en modos rápidos.
También sucede que el Sistema Operativo apaga el equipo en todas las tarjetas madres ATX y ATX+ (PIII y P4 y compatibles), de esta forma es una característica que no se puede controlar desde Windows por registro.
De cualquier forma intentaré buscar algo más de información, pero hasta donde yo sé, no se puede hacer.