Problemas con Win Millenium

Hola a todos, tengo una pc k6-500mhz tengo instalado Win Me, el problema es que cuando voy a Mi PC propiedades-Adm de Dispositivos, la wea trata de conectarse a internet y la PC se pone super pajera la caga, y de repente los programas se mueven medio lenteja al iniciarlos.
Me pueden ayuda por favor Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente lo que tengas es o algún virus o basura de internet y eso hace que cuando empiezas a usar la pc estos programas se activan y empiezan a generar proceso indefinidos en tu PC, ademas de tratar de conectarse a internet.
Lo que te recomiendo que hagas es escanear tu pc con algún antivirus y luego fíjate de instalar algún programa como el "Spybot" que se encargan de limpiar el resto de la basura.
Aparte de todo esto ve a inicio/ejecutar y pon "msconfig" y en la solapa de inicio fíjate que programas son los que te inicia la PC, solo destilada los que no conozcas o te parezcan extraños, eso si fíjate bien, no vaya a ser cosa que desactives alguna opción de algún programa que uses.
Fíjate todo esto y me cuentas.
Suerte